Instalación Escritorio en Debian

Hola,

Después de tener Debian Potato 2.2r2 instalado desde hace tiempo en el
ordenador, dandome servicios web, correo, etc..., creo que es hora de
instarle unas xWindows.

Cuando lo instale por primera vez, ya rellene los datos de mi tarjeta
gráfica ,(la cual la detecto correctamente).

Mi intención es instalarle o KDE o Gnome (no voy a entrar en polemicas de
cual es mejor), entonces entro en la web de KDE y miro la última versión
(pone que es la 2.2.1, es la última?) y me dice que esa versión es para
Sid.

Funcionara en un Potato?

Necesito instalarme las Xfree 4.x (tengo instaladas las Xfree 3.x)?

En Gnome esta todo bastante más claro, haces un apt-get update y lo
instalas..

Que "Theme" me recomendaís?

algo más que me pueda servir (Ratón, etc...)?

Gracias por vuestro tiempo.

Juan Monzón (raspa@0z0ne.com) /
"Que sería de la música electrónica sin las películas porno."
"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm
not sure about the former"
visit --> http://www.0z0ne.com/