Re: Instalación Escritorio en Debian

El vie 30 de nov de 2001, a las 04:08:23 +0000, raspa@0z0ne.com dijo:

> Mi intención es instalarle o KDE o Gnome (no voy a entrar en polemicas de
> cual es mejor), entonces entro en la web de KDE y miro la última versión
> (pone que es la 2.2.1, es la última?) y me dice que esa versión es para
> Sid.

	La version de KDE disponible para Potato es la 2.1.1. Puedes
	instalarla añadiendo la siguiente linea al fichero sources.list

	deb http://kde.debian.net potato main crypto optional

> Necesito instalarme las Xfree 4.x (tengo instaladas las Xfree 3.x)?

	En ese caso, aqui tienes las instrucciones para instalar las XFree
	4.1.0.

	http://people.debian.org/~cpbotha/xf410_potato/READ.THIS

Saludos
Tomás Sánchez Santos 	tsanchez@escomposlinux.org