No funciona el telnet.

Hola,

Tengo un servidor Debian (el de antés) que ha sufrido una serie de apagones
(hace un pelin de ruido y mi madre lo apaga del botón para ke pueda dormir
placidamente, las madres, es lo que tienen :) ).

Yo utilizo debian sin monitor, haciendole un telnet desde un Windows (via
putty) , ahora lo que me pasa es que no funciona el bien el servicio, me
explico, parace como que conecta por el puerto 23, el del telnet, pero no
me sale el mensaje de Bienvenida, ni el login, ni el pass.

Alguien me pude decir que puede estar sucediendo?

Gracia por vuestro tiempo.

Saludos,

Juan Monzón (raspa@0z0ne.com) /
"Que sería de la música electrónica sin las películas porno."
"Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I'm
not sure about the former"
visit --> http://www.0z0ne.com/