Re[2]: Problema Video 7

Estimado Eureka!,

Con fecha Viernes, 30 de Noviembre de 2001, 10:14:44, escribió:

E> Fernando:
E> Yo como novato también, te sugeriria que corras el xf86config y NO el
E> XF86Setup (ojo! a mi me funciono asi!)
E> Trata de apagar el equipo y arrancarlo nuevamente.
E> Cuando arranques hacé Alt+F7 y fijate si hay algo, de ser asi hace top y
E> fijate cual es el nombre del dm que uses (el mio es xdm) y matalo con el
E> numero de id que te diga (kill nn) y ahi proba de hacer startx y fijate
E> que hace.

Me  funcionan  todas  las  consolas  (Alt-F1, F2, F3, F4 ,F5 ,F6) MENOS LA
Alt-F7  cuando  lo  intento  "NO me muestra nada en pantalla", ni error ni
nada,  y sigue todo normal, cuando hago top me apracece un listado de todo
lo que tengo corriendo entre ellos XF86-svga y el xdm.

E> SUERTE!!!
E>  (A mi no me molesta que sigas preguntando....me preocuparia que dejes
E> de hacerlo y no sepamos mas de vos.....)
Gracias por tu comprensión.

 Fernando                            mailto:linuxero@interlap.com.ar
"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"