Re: Instalación Escritorio en Debian

Hola!

On Fri, Nov 30, 2001 at 04:08:23PM +0000, raspa@0z0ne.com wrote:

> [...]
> instarle unas xWindows.
>
> Cuando lo instale por primera vez, ya rellene los datos de mi tarjeta
> gráfica ,(la cual la detecto correctamente).
>
> Mi intención es instalarle o KDE o Gnome (no voy a entrar en polemicas de
> cual es mejor), entonces entro en la web de KDE y miro la última versión
> (pone que es la 2.2.1, es la última?) y me dice que esa versión es para
> Sid.
>
> Funcionara en un Potato?
>
> Necesito instalarme las Xfree 4.x (tengo instaladas las Xfree 3.x)?
>
> En Gnome esta todo bastante más claro, haces un apt-get update y lo

En mi opinión, si tu equipo lleva tiempo funcionando a las mil maravillas con la distribución estable, no deberías cambiar. Si te da igual, instala Gnome. Si quieres probar KDE, creo que la versión 2.1 es estable, y creo que en debian.kde.net (me parece q es así la dirección) estaban las lineas necesarias para el fichero sources.list.

La versión 2.1 de KDE está bastante bien, para mi gusto.

> Gracias por vuestro tiempo.

Ha sido un placer.
Hasta otra!

--