Re: Instalación Escritorio en Debian

Hola

El vie, 30-11-2001 a las 17:08, raspa@0z0ne.com escribió:

> Hola,
>
> Después de tener Debian Potato 2.2r2 instalado desde hace tiempo en el
> ordenador, dandome servicios web, correo, etc..., creo que es hora de
> instarle unas xWindows.
>
> Cuando lo instale por primera vez, ya rellene los datos de mi tarjeta
> gráfica ,(la cual la detecto correctamente).
>
> Mi intención es instalarle o KDE o Gnome (no voy a entrar en polemicas de
> cual es mejor), entonces entro en la web de KDE y miro la última versión
> (pone que es la 2.2.1, es la última?) y me dice que esa versión es para
> [...]

La versión de kde que tengo en potato es 2.1.2. Últimamente, cuando hago
atp-update me dice que no funciona kde.debian.net, por lo que no se si a
cerrado la tienda, que no creo, o está actualizando el asunto. Estas son
las entradas que tengo en sources.list:

deb ftp://kde.tdyc.com/pub/kde/debian stable   kde2 main optional
deb ftp://kde.tdyc.com/pub/kde/debian stable   qt1apps sword
deb ftp://kde.debian.net/pub/kde potato main crypto optional
deb http://sunsite.tut.fi/ftp/Mirror/debian/kde.tdyc.com/pub potato main
optional crypto
deb http://kde.rap.ucar.edu potato main crypto

> Necesito instalarme las Xfree 4.x (tengo instaladas las Xfree 3.x)?

Para 2.1.2 no.

> En Gnome esta todo bastante más claro, haces un apt-get update y lo
> instalas..

Con kde igual. Supongo que lo importante es: kde-i18n-es, kdebase,
kdebase-libs. Imagino que con cualquiera de ellos ya te coge todo lo que
necesitas.

> Que "Theme" me recomendaís?
Me da que eso es muy subjetivo. Yo en sawfish uso Metal, y en kde la
apariencia kde step.

Saludos y suerte.