Aclarando (Compilación Estática)

Estimado debian-user-spanish,

Desde ya les agradezco por todas sus respuestas y opiniones.
Con  respecto  a  al  pregunta que me hicieron en reiteradas oportunidades
sobre,  si  ¿  Realmente  necesito compilar estáticamente los programas ?,
para no tener que cargar las librerías:
Por 2 razones:
1-  No  tengo  mucha  memoria  RAM (tengo 64 MB en el equipo que lo quiero
hacer),  y me parece que cargando las librerías de gnome, junto con las de
kde que es el que uso, me ocuparía mucha memoria ???

2-  No se como hacerlo (cargar las librerías) y no se cuanto me ocupa para
bajarlas ???

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"