Re: Aclarando (Compilación Estática)

On Tue, 2001-11-13 at 15:00, Fernando wrote:
> Estimado debian-user-spanish,
>
> Desde ya les agradezco por todas sus respuestas y opiniones.
> Con  respecto  a  al  pregunta que me hicieron en reiteradas oportunidades
> sobre,  si  ¿  Realmente  necesito compilar estáticamente los programas ?,
> para no tener que cargar las librerías:
> Por 2 razones:
> 1-  No  tengo  mucha  memoria  RAM (tengo 64 MB en el equipo que lo quiero
> hacer),  y me parece que cargando las librerías de gnome, junto con las de
> kde que es el que uso, me ocuparía mucha memoria ???

como te dije en mi mail anterior, te va a ocupar más memoria compilarlas
estáticamente en cuanto tengas más de una aplicación GNOME a la vez. Si
sólo vas a usar una, entonces vale, pero en cuanto tengas dos, tendras
dos copias en memoria de la misma librería

saludos
--
Rodrigo Moya <rodrigo@gnome-db.org> - <rodrigo@ximian.com>
http://www.gnome-db.org/ - http://www.ximian.com/