Re: Aclarando (Compilación Estática)

Fernando, mar20011113@11:00:20(-0300):

>1-  No  tengo  mucha  memoria  RAM (tengo 64 MB en el equipo que lo quiero
>hacer),  y me parece que cargando las librerías de gnome, junto con las de
>kde que es el que uso, me ocuparía mucha memoria ???

         Te ocupa lo mismo tanto si son estáticas como dinámicas.

>2-  No se como hacerlo (cargar las librerías) y no se cuanto me ocupa para
>bajarlas ???

         Se cargan  solas :^). La  diferencia entre  una cosa y  la otra
     está básicamente en el espacio en  disco duro, y seguro que también
     entra en juego la portabilidad pero este no es el caso.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069