Re: Compilación estática

En lun, 2001-11-12 a 23:17, Fernando escribió:
> Estimado debian-user-spanish,
>
> (Prometo que es la última pregunta de hoy :D)

> Como hago para compilar un programa "estáticamente" ????

Por lo general los programas se compilan con -shared pero se pueden
compilar estáticos con la opción del gcc -static.

De todos modos, si el programa usa 'configure', poninedo 'configure
--help' no da información sobre las opciones y creo que en general es
'configure --disable-shared --enable-static' para que desactive la
opción de usar librerías dinámicas.

Suerte.

<<<       Marc Climent - marclial-bigfoot-com         >>>>
<<<          KRLSN  -  kirie99-hotmail-com            >>>>
<  Using software of doubtful quality is irresponsible.  >