Re: Configurando el Exim.

* Baltasar Perez (pc_interno20@yahoo.com) wrote:
> El dom, 28 de oct de 2001, a las 10:46:56 +0100, Carlos Valdivia Yagüe comento ...

> Hola,
>
> solo comentar que le eches un vistazo a el paquete 'lbdb':
>
> lbdb - The little brother's database for the mutt mail reader
>
> Por lo visto es un paquete con pequenas utilidades para mutt.

Yo utilizo el lbdb y es increible, para usarlo en el mutt yo tengo en mi
.muttrc:
set query_command="lbdbq %s"

Hay una utilidad que viene en el lbdb para pasar tu libreta de direcciones
de mutt a lbdb; además yo tengo en mi .procmailrc:
# Use the lbdb query tool (save all addresses)
:0hc
| lbdb-fetchaddr

que lo que hace es que cualquier mail que reciba lo mete en la base de
datos automáticamente (parece que es eso lo quieres hacer).

Una vez en el mutt, al teclear cualquier dirección, con  me hace el
lookup. Simplemente maravilloso :-)

Salduos