Re: Configurando el Exim.

On Sun, Oct 28, 2001 at 01:28:44PM -0300, juan_ortiz@sinectis.com.ar wrote:

> Hola Baltasar disculpa el error entre muas y mta pero el cansancio tiene sus
> efectos :)
> efectivamente lo que dices es verdad con la opcion "a" guardo una direccion pero quisiera saber si con el mutt puedo acceder directamente a una libreta de direcciones para asi editar las direcciones de correo mas utilizadas por mi algo como la libreta del kmail.
> El siguiente paso seria entrar en esta libreta escoger una direccion y ahi si editar el mensaje.he leido el manual del mutt pero me parece que no hable de esto.

Hola,

No hace exactamente esa función, pero yo utilizo abook. Tiene un
interfaz muy amigable y te permite tener una libreta de direcciones.
Luego, si quieres tener a mano las direcciones de tu libreta al mandar
correo con mutt, exportas tu libreta con el formato de un fichero de
alias para mutt.

Por ejemplo:

$ abook --convert abook .abook.addressbook mutt >> .muttrc

--
Carlos Valdivia Yagüe <valyag@hotpop.com>