Re: Configurando el Exim.

On Sun, Oct 28, 2001 at 02:07:50PM +0000, Baltasar Perez wrote:
> El sáb, 27 de oct de 2001, a las 08:11:30 -0300, juan_ortiz@sinectis.com.ar comento ...

> Hola,
>
> creo, a lo mejor me equivoco, que andas un poco perdido con el exim.
> Exim es un MTA (Mail Transport Agent) y se encarga tanto de enviar como de
> recibir mensajes de todos los usuarios. Es un servidor de correo.
> Por otro lado existen los MUA (Mail User Agent) como mutt, pine, kmail, balsa, ...
> con los que puedes leer tu correo y enviarlo.
> Todos ellos normalmente tienen la capacidad de guardar una libreta de direcciones
> [...]

Hola Baltasar disculpa el error entre muas y mta pero el cansancio tiene sus
efectos :)
efectivamente lo que dices es verdad con la opcion "a" guardo una direccion pero quisiera saber si con el mutt puedo acceder directamente a una libreta de direcciones para asi editar las direcciones de correo mas utilizadas por mi algo como la libreta del kmail.
El siguiente paso seria entrar en esta libreta escoger una direccion y ahi si editar el mensaje.he leido el manual del mutt pero me parece que no hable de esto.