Re: Configurando el Exim.

El sáb, 27 de oct de 2001, a las 08:11:30 -0300, juan_ortiz@sinectis.com.ar comento ...
> saludos debianitas!!
> habra alguna forma de guardar las direcciones de correo mas habitualmente usadas en el exim,algo asi como una libreta de direcciones?para luego al abrir el programa elegir la direccion a la cual mandar el mensaje?
> los saluda...

Hola,

creo, a lo mejor me equivoco, que andas un poco perdido con el exim.
Exim es un MTA (Mail Transport Agent) y se encarga tanto de enviar como de
recibir mensajes de todos los usuarios. Es un servidor de correo.
Por otro lado existen los MUA (Mail User Agent) como mutt, pine, kmail, balsa, ...
con los que puedes leer tu correo y enviarlo.
Todos ellos normalmente tienen la capacidad de guardar una libreta de direcciones
y el elegir usando esa libreta a quien quieres mandarle el mensaje.

En mutt, por ejemplo, pulsando la 'a' mientras lees un mensaje te da la opcion
de guardar la direccion del From en una libreta de direcciones.

pues nada, ahi queda eso ....

aaaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC