Re: error ¿deHardware? (eth0)

Igual digo alguna burrada, pero a mi me pasó lo mismo (creo, no recuerdo
ya el mensaje de error exacto) conectando esas placas a 10 Mbps en un hub
3Com y fue pasarlas a un Switch 3Com a 100 Mbps y dejaron de dar el error.

Efectivamente, aun con el error, todo funcionaba bien y no se colgaba la
tarjeta.