error ¿de Hardware? (eth0)

Hola lista,

Desde hace 2 días ocurre el siguiente error:

eth0: Transmit error, Tx status register 82.
Probably a duplex mismatch.  See Documentation/networking/vortex.txt
  Flags; bus-master 1, dirty 288281(9) current 288281(9)
  Transmit list 00000000 vs. c15c7440.
  0: @c15c7200  length 8000015e status 0001015e
  1: @c15c7240  length 8000014e status 0001014e
  2: @c15c7280  length 8000010e status 0001010e
  3: @c15c72c0  length 80000106 status 00010106
  4: @c15c7300  length 8000010e status 0001010e
  5: @c15c7340  length 8000010e status 0001010e
  6: @c15c7380  length 80000106 status 00010106
  7: @c15c73c0  length 8000015e status 0001015e
  8: @c15c7400  length 80000106 status 80010106
  9: @c15c7440  length 800000de status 000100de
  10: @c15c7480  length 8000010e status 0001010e
  11: @c15c74c0  length 800000de status 000100de
  12: @c15c7500  length 80000106 status 00010106
  13: @c15c7540  length 800000da status 000100da
  14: @c15c7580  length 8000010e status 0001010e
  15: @c15c75c0  length 80000106 status 00010106

Hoy en concreto al conectarme a mi servidor de correo.

En realidad no tengo ningún problema de red. Aunque sale el error puedo
conectarme sin problema.

He mirado el archivo que dice (Documentation/networking/vortex.txt) en la
documentación del los fuentes del núcleo, pero me he quedado igual.

Tengo una tarjeta 3Com y el controlador 3c59x en el núcleo (no como módulo)
que haste ahora me había funcionado bien durante varias semanas.

Hace semana y media compilé el kernel pero el problema ha aparecido una
semana después.

Alguna idea?

Gracias.

Ignacio García