Re: Pregunta tonta (Escritorios y Gestores de Ventanas)

Hola que tal, mira yo hace tiempo que vengo usando el WindowMaker, en una epoca (cuando empese) usaba el KDE, pero me di cuenta de que consumia un monton de recursos que se podian utilizar para otra cosa.
Por que elegi el WindowMaker?
Es muy liviano, sumamente estable, muy configurable, soporta imagenes de fonde, andan perfectamente los programas de kde y gnome.

Este mail me lo pasaste el Tue, 16 Oct 2001 01:08:41 +0200