Re: Entorno grafico no jala

El puerto serie 1 es el dispositivo "/dev/ttyS0", y no "/dev/tty00". Además si has instalado el gpm tendrás que usar "/dev/gpmdata" en su lugar.
Hola a todos.

Acabo de instalar mi Debian Potato 2.2 y no he podido
hacer jalar mi configuracion X, ya instale Gnome y X
desde la instalacion de debian, trate de configurar
desde XF86Setup, pero me manda a una pantalla con
rayas y de ahì solo me pasa a una pantalla gris, en la
que se queda las horas y no pasa nada, despues utilize
xf86config y despues de terminar la configuracion al
darle startx me pone el siguiente mensaje.
Fatal server error
Cannot open mouse (No such file or directory)

Mi mouse es un serial y lo configure para que tomara
/dev/tty00, ya que esta conectado el puerto 1 serial.

Alguien podria decirme si es el video o el mouse con
el que estoy teniendo problemas ????

Ahhh, mi tarjeta es una SIS silicon integrated
systems

Saludos.