Festival y los logs de las charlas gnome.

Hola debianeros, me gustaria escuchar las charlas que se estan dando en gnome hispano, por mi horario de trabajo casi siempre me las pierdo.. :( los pobres trabajamos los domingos ;), quisiera escucharlas con el festival, pero no tengo idea de como utilizarlo, conocen algun manual en español del festival? he buscado por la red y no encuentro nada en español y lo que intento de lo que entiendo en ingles no me sale nada... me parece un triz complicado..

Muchas gracias por adelantado..

Ricardo Rodríguez
Cartago - Colombia

Nettaxi would like to ask for your help in donations to the RED CROSS today!
http://www.nyredcross.org/donate/