Re: un 'hasta luego'

On Thu, Apr 26, 2001 at 02:01:18PM +0200, Ignacio García Fernández wrote:
> Probablemente los listeros avanzados estarán apuntados a varias
> listas de todo tipo y son los más perjudicados por el tema de la sobrecarga
> de la lista (de hecho, esta discusión viene provocada por el abandono de la
> lista de un desarrollador de debian).

En primer lugar quiero aclarar que si me he salido temporalmente de la
lista no es sólo por el tráfico de -user-spanish, si no por lo que se me
juntaba todos los días al llegar a casa. No sólo me he desuscrito de
otras, han caido bastantes otras.

> Una posibilidad sería crear algo así como debian-advanced-user-spanish. De
> esta manera los usuarios que tengan su buzón más saturado podrían cambiarse
> de lista. Esta solución, sin embargo, creo que perjudicaría principalmente a
> la calidad de debian-user-spanish, ya que se perderían las respuestas de un
> montón de usuarios con mucha experiencia y que creo que participan muy
> activamente en la lista, también contestando a los novatos.

No creo que dividir sea una buena idea. La lista tiene tráfico, pero
seguro que la gente que considera que es mucho ha aprendido a
seleccionar cuales leer y cuales no según el subject. Este es otro tema,
que los subjects muten a medida que mutan las discusiones puede ayudar
bastante.

No se, no creo que sea tan dramático. Si estás suscrito a esta lista y
poco más yo creo que el tráfico es manejable. Y si no, a filtrar a mano
:)

Jordi
--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E