MUTT

Aclaro un par de cosas del mensaje anterior:
No tengo seteada la clausula ignore, tampoco la unignore, como hago para ver todos los cabezales?
Cuando mando mensajes sin tildes como este que estoy enviado sale codificado con text/plain, 7bit, us-ascii  y cuando pongo tildes sale con 8bits, iso-8859-1 es normal esto?
Tengo los locales como me dicen y tengo tambien set allow_8bit pero algunos mensajes no veo los tildes, he notado que son los que se envian desde kmail, y mutt, talvez alguno mas tambien pero no son todos.
Hay alguna forma de verificar que los locales esten bien?
Que es eso de que para ver todos los cabezales h? no me quedo claro.
Gracias, por su ayuda.

               //       Santiago Pastorino       \\
              <(       Debian GNU/LiNuX 2.2       )>
               \\_______spv@adinet.com.uy________//