Re: un 'hasta luego'

On Thu, 26 Apr 2001, [iso-8859-1] José Esteban wrote:

> debian que las promueven y, supongo, luego las 'cuidan'. Sé que,
> probablemente, algunos de ellos son, precisamente, parte de la gente
> con mucho 'tráfico' en su buzón, pero me gustaría pedirles que nos
> regalen unos minutos (adicionales, lo sé) de su tiempo exponiendo
> su opinión sobre éste que yo considero un problema. Y recordarles
> que, en cualquier caso, siempre les estaremos agradecidos.

No nos olvidemos de algo importante: los grupos de news.

Es cuestión de aprendizaje saber que los grupos de news sirven para
respuestas y dudas más o menos urgentes o desesperadas (un tablón de
noticias público), mientras que una lista de distribución es para
mantenernos informados de noticias y eventos que consideramos
imprescindibles (la noticia nos llega porque decidimos un día que el tema
debian es importante para nosotros).

Esto no quita que se resuelvan dudas muy desesperadas, pero esta lista no
puede convertirse en un grupo de news.

Y tampoco estoy diciendo que esta lista deba ser 'elitista', sino, repito,
no es lo mismo una lista que un tablón.

/ Joaquin Ferrero                        Linux User #109.802
\ explorer@pucela.net                    http://Pucela.Net/Cultura/Cine