Re: arrancar

El jue, 11 de ene de 2001, a las 12:18:54 +0000, Carles Pina i Estany dijo:

> no me he explicado bien...
>
> El sistema de links es muy bueno, y lo uso y me gusta.
>
> Pero en otras distribuciones, hay el rc.boot o cosas así, para que el
> usuario pueda poner sus 4 pijadas sin problema. 4 pijadas que no tiene
> porqué modificar ningun script de inicio.
>
> Que yo sepa se tiene que hacer con el enlace simbólico o el update-rc...
>
> Pero para cosas simples pienso que sería útil para un usuario medio tener
> el ficherito este que lo hace. Ya sé, tampoco me cuesta a mi hacer el
> enlace del rc3.d a init.d que se llame S98boot y meter mis cosas... era
> [...]
Vaya!! pues en mi Potato tengo el directorio /etc/rc.boot/ con un par de
scripts que se ejecutan al arrancar el ordenador...i funciona todo de
maravilla!! es que no tendria que estar ese directorio ahi??

Nos leemos
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,