Re: arrancar

Hola

> Lo del autoexec.bat funciona en una máquina de juguete, cuando los comandos

no me he explicado bien...

El sistema de links es muy bueno, y lo uso y me gusta.

Pero en otras distribuciones, hay el rc.boot o cosas así, para que el
usuario pueda poner sus 4 pijadas sin problema. 4 pijadas que no tiene
porqué modificar ningun script de inicio.

Que yo sepa se tiene que hacer con el enlace simbólico o el update-rc...

Pero para cosas simples pienso que sería útil para un usuario medio tener
el ficherito este que lo hace. Ya sé, tampoco me cuesta a mi hacer el
enlace del rc3.d a init.d que se llame S98boot y meter mis cosas... era
para saber si habia un estándard hecho

> que ejecutas al arrancar son pocos y simples. En Debian implicaría poner todo
> lo que hay en init.d en un solo fichero y sería el caos.
> Varias veces me ha ocurrido que falla algo y no logro entrar en el sistema;
> entrando en modo monousuario o con disco de rescate basta con eliminar un
> enlace simbólico para resolver el problema.
> Con un "autoexec" tendrías que intentar editar un megafichero, cuando tu
> editor favorito no lo puedes ejecutar y no has logrado montar ninguna
> partición.
>
> Saludos,
> Jaime

----
Carles Pina i Estany
   E-Mail: cpina@linuxfan.com || #ICQ: 14446118 || Nick: Pinux
   Yo, en la mañana, abro la ventana: el mundo se tiene de ventilar