Re: arrancar

Lluis Vilanova wrote:
> Vaya!! pues en mi Potato tengo el directorio /etc/rc.boot/ con un par de
> scripts que se ejecutan al arrancar el ordenador...i funciona todo de
> maravilla!! es que no tendria que estar ese directorio ahi??

Se mantiene por compatibilidad, pero el lugar correcto de poner las
cosas es /etc/rcS.d. De momento funciona el /etc/rc.boot, pero es
posible que en algún momento deje de hacerlo.

De man rc.boot

NAME
       /etc/rc.boot  -  directory  for  local or per-package boot
       scripts.

DESCRIPTION
       The /etc/rc.boot directory is obsolete. It has been super­
       seded by the /etc/rcS.d directory. At boot time, first the
       /etc/rcS.d directory is scanned and  then,  for  backwards
       compatibility, the /etc/rc.boot directory.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html