Re: arrancar

On Wed, Jan 10, 2001 at 04:58:46PM +0000, Carles Pina i Estany wrote:
> aunque ya lo conocia, lo de los links, se encuentra a faltar algo que haga
> de "autoexec" para que el usuario ponga sus paridas sin tener que añadir
> un script y el link... IMHO

Lo del autoexec.bat funciona en una máquina de juguete, cuando los comandos
que ejecutas al arrancar son pocos y simples. En Debian implicaría poner todo
lo que hay en init.d en un solo fichero y sería el caos.
Varias veces me ha ocurrido que falla algo y no logro entrar en el sistema;
entrando en modo monousuario o con disco de rescate basta con eliminar un
enlace simbólico para resolver el problema.
Con un "autoexec" tendrías que intentar editar un megafichero, cuando tu
editor favorito no lo puedes ejecutar y no has logrado montar ninguna
partición.

Saludos,
Jaime