Re: arrancar

Carles Pina i Estany wrote:

> Pero en otras distribuciones, hay el rc.boot o cosas así, para que el
> usuario pueda poner sus 4 pijadas sin problema. 4 pijadas que no tiene
> porqué modificar ningun script de inicio.
>
> Que yo sepa se tiene que hacer con el enlace simbólico o el update-rc...
>
> Pero para cosas simples pienso que sería útil para un usuario medio tener
> el ficherito este que lo hace. Ya sé, tampoco me cuesta a mi hacer el
> enlace del rc3.d a init.d que se llame S98boot y meter mis cosas... era
> para saber si habia un estándard hecho

Si no me equivoco, para que sea equivalente a lo que era el rc.boot el
enlace debes hacerlo desde el directorio /etc/rcS.d

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html