Re: Consultar ficheros instalados

El mar, 09 de ene de 2001, a las 11:11:22 +0100, Amaya dijo:
> Ignacio Garcia Fernandez dijo:
>
> Como yo nunca me acuerdo de los nombres de los paquetes ;-) uso:
>
> $dpkg -l | grep cosaparecidalanombredelpaquete
Buenas!
pues yo acabo de probar esto, y lo que tu dices solo muestra resultados de
la lista de paquetes instalados, pero si utilizas solamente
dpkg -l gno*
te aparece la lista de todos los paquetes que empiezan por gno (ya sea
instalados, como no).
--
Corolario de Farnsdick
- Después que las cosas hayan ido de mal en peor,