Re: Servidor Intranet

On Thu, 4 Jan 2001, rkrdo@nettaxi.com wrote:

> Hola muchachos:
>
> Quiero montar un servidor de correo, en una intranet con mas o menos 60
computadores, que me recomiendan para comenzar conozco muy poco al
respecto, donde encuentro documentación... ah! y otra cosa que modem RDSI
me recomiendan para comprar?

Un modem externo RDSI para USB, asi no tienes que lidiar con las
isdnutils (mejor dicho el que instala la etb en Bogota), lo configuras con
el kernel 2.4 o con el kernel 2.2 + parches para USB aunque tengo
ententido que ya el 2.2.18 tiene el soporte para USB del 2.4 incorporado.

es para dar acceso desde el server a algunas maquinas de esa red a
internet, tambien me han dicho que desearian que el server administrara
las 10 impresoras laser Okidata, que me recomiendan en cuanto a
documentation? caracteristicas del equipo?

Yo tengo un Pentim MMX dando acceso a 110 maquinas con un disco SCSI de 9
gigas y 96 megas de ram, firewall, bridge y squid si quieres ver
estadisticas de esta maquina mira: http://mafalda.engendro.com/~nestor

--
Nestor A. Diaz
Ingeniero de Desarrollo