Re: Servidor Intranet

Guenas

El Fri, Jan 05, 2001 at 02:32:22PM -0500, Nestor A Diaz disidio iscribir:
> Un modem externo RDSI para USB, asi no tienes que lidiar con las
> isdnutils (mejor dicho el que instala la etb en Bogota), lo configuras con
> el kernel 2.4 o con el kernel 2.2 + parches para USB aunque tengo
> ententido que ya el 2.2.18 tiene el soporte para USB del 2.4 incorporado.

No he probado modems o adaptadores RDSI por USB, pero seguro que los
problemas desaparecen si en vez de USB van por RS232. No me explico que
pinta un modem (aunque sea RDSI) enganchado al USB O:-)

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org	       | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0-test12
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.             | con ReiserFS ;-)
      Clave GPG: http://www.escomposlinux.org/aherrerm/aherrerm.gpg