Servidor Intranet

Hola muchachos:

Quiero montar un servidor de correo, en una intranet con mas o menos 60 computadores, que me recomiendan para comenzar conozco muy poco al respecto, donde encuentro documentación... ah! y otra cosa que modem RDSI me recomiendan para comprar? es para dar acceso desde el server a algunas maquinas de esa red a internet, tambien me han dicho que desearian que el server administrara las 10 impresoras laser Okidata, que me recomiendan en cuanto a documentation? caracteristicas del equipo?

Desde ya muchas gracias,

Ricardo Rodríguez
Cartago-Colombia

For Valentine's Day shop by Brand, Product, Price, Store and Location!
http://shop.storerunner.com/shop.asp?pdef=home&trsid=3080