Re: Servidor Intranet

Por lo q estas piediendo... poca maquina.

RDSI... si quieres puedes poner una BestBuy (barata)... (a mi no me ha dado problemas...) Los nuevos kernel's te la soportan... O puedes ponerte un Diva (mas cara) pero mas fiable...

Documentacion: man lpd, man lpq, man lpr, printing-howto, printing-usage-howto. Algo de Samba...

De verdad q con poca maquina tendras mas q suficiente... yo le doy mas servicios a un P200/32/4Gb...

        Saxa