Re: mutt: no logro enviar correo (pero con Netscape si)

Jaime E . Villate dijo:
> Hola Amaya, feliz año.

;-) Igualmente... Si consigo que este año sea más feliz que el anterior voy a
ponerme enferma de felicidad :-)

> Gracias por tu respuesta, pero creo que no hay diferencia entre dejar o
> quitar esa varible (ya lo intenté) pues ese es el valor que usa por defecto.

Muy probable, es cierto...

> El problema es que como no estoy enviando el correo directamente sino que un
> servidor SMTP lo envía por mí, mi dirección accesible desde afuera no es la
> que ponía mutt en la cabecera y a los servidores a los que les estaba
> enviando correo no lo aceptaban por no poder confirmar mi identidad.

No entiendo qué tiene que ver eso con que el correo no llegue, pero claro, las
respuestas del SMTP llegaban a ese From ficticio, no?

> (Si este mensaje llega a la lista, es porque realmente lo resolví)

Llega, llega ;-)

> Continuo con otro problema: como podéis ver, puedo enviar caracteres con
> acento, pero al hacer "reply" en el mensaje original de Amaya las vocales con
> tilde aparecen como un simbolo de interrogación. Tengo las variables charset
> y allow_8bit definidas correctamente, pero parece que falta algo mas.

Yo tengo, así con pinta de afectar:

set ascii_chars
set charset="iso-8859-1"
set locale="es_ES.ISO-8859-1"
unset meta_key

Pero te aviso: Mi .muttrc es clavado al de David, o sea que si no lo tienes ya, te lo mando.
Una cosa: No será tu editor el que te estropea los acentos?

> Saludos,

Un abrazo!

--
(O_   C retains the basic philosophy that programmers know what they are
//\   doing; it only requires that they state their intentions explicitly