otro problema con los locales y unstable

Hola,

Hace algunos días que actualicé a woody y luego a unstable. Al
actualizar a woody en la instalación todos los paquetes me daban errores
de locale pero se instalaban. No recuerdo el error porque cuando
descomenté la línea es_ES ISO-8859-1 del /etc/locale.gen y regeneré los
locales desaparecieron todos los errores excepto uno. Ahora cuando
ejecuto cualquier cosa aparece la línea:

               invalid character 32 in exportstr for LANG

Luego se ejecuta el comando y todo va bien. Aparentemente no hace nada
pero me molesta no saber qué es.
Las variables de internacionalización están bien. Me sale todo en
español.

Alguna idea para que no me aparezca ese molesto mensaje de error??

Un saludo,

__RAFA__