nucleo y controladora SmartRaidV

Hola a todos,
despues de actualizar de slink a potato estoy intentando compilar el
nucleo 2.2.17 para que soporte una controladora SmartRaidV ya que el
sopote I2O del nucleo no la detecta.

Me he bajado el fichero con los parches (dpti2olinux.zip) del web de
adaptec y los aplico siguiendo las instrucciones que hay en un readme
(primero descomprimo el 106_2.tgz, luego parcheo con el 109pathc.gz y
finalmente edito dpt_i2o.h).  patch se queja sobre parches ya aplicados
y me pregunta si quiero invertirlos (reversed -R). Haga lo que haga no
hay forma de compilarlo, o bien no aparece la posibilidad de habilitar
el soporte para la controladora en el make menuconfig o el make zImage
termina con errores de compilacion (macros no definidas). En resumen,
que no me aclaro. ¿Alguien ha pasado antes por este calvario? Por el
momento voy tirando con el antiguo nucleo 2.0.36 de slink al que si pude
añadir soporte para esta controladora en su momento, pero no es plan.

Buen siglo y gracias por adelantado
--
                                  ////
                                 (@ @)