Re: mutt: no logro enviar correo (pero con Netscape si)

Jaime E. Villate dijo:
> Por fin decidí pasarme del lector de correo de Netscape (un vicio que prometí
> dejar en el 2001) para mutt,

Mmmm... preciosa promesa :-)

> pero no logro enviar correo para fuera de mi dominio.
> Uso exim con la siguiente configuración:
>   smarthost:
>     driver = domainlist
>     transport = remote_smtp
>     route_list = "* mail.fe.up.pt bydns_a"

Imagino que si mandas correo con "mail", a pelo si sale de tu máquina. ¿No?

> y en el .muttrc tengo:
>   set sendmail = /usr/lib/sendmail -oi -oem

Pues yo esa línea la tengo comentada y me anda de vicio :-m

¿No tienes MTA en tu máquina? Yo dejo que mi smail mande el mail a mi smtp.

> pero cuando envio algún mensaje para fuera de mi dominio no recibo ningún
> error y el mensaje nunca llega a su destino.
> En nestcape usando el mismo servidor smtp (mail.fe.up.pt) el correo se
> envía correctamente.

Por qué no le haces un telnet al 25 a ver qué te cuenta? No creo que te diga
nada del otro mundo...

> ¿Alguien sabe que será lo que tengo mal configurado en el mutt o cual
> será el método que usa el Netscape para enviar correo?

Prueba lo del mail y lo de comentar esa línea, a ver qué pasa...

Un saludín y suerte!

--
(O_   C retains the basic philosophy that programmers know what they are
//\   doing; it only requires that they state their intentions explicitly