Re: mutt: no logro enviar correo (pero con Netscape si)

On Wed, Jan 03, 2001 at 01:46:11PM +0100, Amaya wrote:

> Pues yo esa l?nea la tengo comentada y me anda de vicio :-m

Hola Amaya, feliz año.
Gracias por tu respuesta, pero creo que no hay diferencia entre dejar o quitar
esa varible (ya lo intenté) pues ese es el valor que usa por defecto.

El problema es que como no estoy enviando el correo directamente sino que un
servidor SMTP lo envía por mí, mi dirección accesible desde afuera no es la
que ponía mutt en la cabecera y a los servidores a los que les estaba enviando
correo no lo aceptaban por no poder confirmar mi identidad.
Lo arreglé usando lo que propuso Hue-Bond en un mensaje del 17 de Mayo:

my_hdr From: Jaime Villate <villate@fe.up.pt>

(Si este mensaje llega a la lista, es porque realmente lo resolví)

Continuo con otro problema: como podéis ver, puedo enviar caracteres con
acento, pero al hacer "reply" en el mensaje original de Amaya las vocales con
tilde aparecen como un simbolo de interrogación. Tengo las variables charset
y allow_8bit definidas correctamente, pero parece que falta algo mas.

Saludos,
Jaime