Re: Particionar el disco

Hola:

Hmm... Tal y como lo tienes yo lo que haría sería quitarle espacio a
Windows (al final) y tener dos particiones de swap, una en cada disco. Si
la partición de swap estuviese detrás de la de linux tal vez se podría
desfragmentar la particiñon de linux poniendo todos los ficheros al
principio, y luego coger del final, pero yo personalmente sólo he hecho
eso con Windows... No sé con linux qué resultados dará...

 Además, lei yo en algún sitio que, en sistemas con mucha carga, es mejor
tener dos swap en discos distintos. Parece que va "más rápido".

 Saludos.

 Virgilio