Re: Preguntillas debian potato

Hola:

>  1.- En las Xterm no me funciona BORRAR, me actúa como un SUPR. Ya he
NPI

>  2.- ¿Como puedo decirle al apt cuando quiero pillar cosas de CD y cuando
Creo que eso no se puede hacer... de momento.

>  3.- ¿Donde puedo informarme de una manera rápida y sencilla o con qué
En la página principal de debian aparecen avisos de seguridad.

>  4.- Cuando arranco, al insertar un modulo Unix Socket no se que me dice
¿Tal vez un problema de permisos?

>  5.- ¿Están WTERM y POSTFIX en debian? El primero no lo encuentro y el
Postfix sí está. Wterm no sé... lo iba a mirar pero tengo el apt
rulando... un momento que lo pare... parece que no está :-(... sigo con el
apt... :-D

>  Si no os importa, conforme vayan cayendo cosas iré haciendo otras pregun-
>  tillas sobre Debian, es que estoy desbordado: me veo tanto que hacer :?
jeje, si yo te contará :-D

>  salu2 y gracias por vuestra ayuda.

De nada, cuando nos veamos en el campus ya me pagarás un limoncito
granizado.

 Saludos.

 Virgilio