Re: Paquetes inconsistentes

Amaya wrote:

> Vamos a ver...

> Creo que he visto una posible solución. Estás intentando sustituir bash
> 2.01.1-3.1 por bash_2.01.1-4.1. Si no me equivoco, bash 2.01.1-3.1 es la
> versión de Slink. Reinstala esa versión que estará en los CDs de Slink con un
> simple "dpkg -i".

Es que no me deja instalar ningún programa. Aborta antes de terminar,
diciendo que no puede bloquear el directorio para editar.

>Luego en dselect lo pones en "hold" pulsando = sobre el
> paquete. A partir de ahí haz apt-get dselect-upgrade y no te tocará la versión
> de bash, podrás continuar con tu actualización y ya tendremos tiempo para
> luchar a muerte con ese script rebelde. De todas formas, creo que con un simple
> "touch /usr/info/bash.info.gz"

Este archivo ya lo tengo. El que no tengo es el directorio
/usr/share/info.

Me lo merezco :))

Otro saludo,
				David
--
* * * Quitar sobra de la dirección para responderme * * *