Re: Te reenvio esto: New Debian Maintainers ...

Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

>         Me sumo a la enhorabuena y aprovecho para ponerte en
> http://www.debian.org/international/Spanish (en la lista de
> desarrolladores). Que yo sepa hay dos personas que conozco que van a entrar
> a ser desarrolladores, por un lado Jesús González Barahona, que creo que
> tiene como sponsor a Fernándo Sánchez, y por otro
> Enrique Robledo Arnuncio (que no se si estará en la lista), que me pidió que
> fuera su sponsor.
>
>         Os animo a todas las personas con ganas de trabajar y colaborar con
> Debian (en alguna de las miles de forma que podríais hacerlo) a buscar un
> [...]

Yo también eché la solicitud con Enrique Zanardi haciéndome de sponsor
para enviar los paquetes de ispanish en mi nombre. Alegra saber que ya
se mueve la cosa.

P.D. Javi, ahora estoy bastante liado con exámenes, a ver si te veo en
cuanto baje la presión.

Agustín Martín Domingo, Dpto. de Física, ETS Arquitectura Madrid,
(U. Politécnica de Madrid)  tel: +34 91-336-6536, Fax: +34 91-336-6554,
email:agmartin@aq.upm.es, http://corbu.aq.upm.es/~agmartin/welcome.html