Re: Paquetes inconsistentes

Javier Fdz-Sanguino Pen~a wrote:

>         Tiene pinta, por el mensaje que te da y esta línea, de que el
> directorio /usr/share/info no existe y entonces install-info no puede
> funcionar correctamente.
>         Si no tienes /usr/share/info (que me extraña) prueba a
>comentarle la línea del install-info (que entonces no tiene sentido) y
>a eliminar el paquete.

No tengo ese directorio. Anulé las lineas del install-info y tampoco
funciona.
Cree ese directorio pero tampoco funciona.

¿El programa install-info pertenece al paquete info ? ¿Y sinó a cual?

Un saludo,
					David

P.D.:No puede actualizarme, no puedo instalar gnome,son muchos días, ...
--
* * * Quitar sobra de la dirección para responderme * * *