Re: Paquetes inconsistentes

	Tiene pinta, por el mensaje que te da y esta línea, de que el
directorio /usr/share/info no existe y entonces install-info no puede
funcionar correctamente.
	Si no tienes /usr/share/info (que me extraña) prueba a comentarle la
línea del install-info (que entonces no tiene sentido) y a eliminar el
paquete.

	Javi