Re: Paquetes inconsistentes

Jaime E. Villate wrote:

> En la versión que tengo del bash (2.03-6) el script "pre-removal" es muy
> simple, apenas elimina el directorio /usr/doc/bash. Porque no nos envias
> una copia de "/var/lib/dpkg/info/bash.prerm" para ver si descubrimos
> cual es el directorio que bash no logra modificar?

Esto es lo que hay dentro de ese archivo:

#! /bin/sh
set -e
install-info --quiet --remove bash

EOF

No hay nada mas. Vosotros diréis si hay que cambiar algo.

Un saludo,
				David

> Otra cosa; estas operaciones de actualización de distribuciones y
> corrección de dependencias es mejor hacerlas con el mínimo de programas
> corriendo. Te sugiero que hagas boot en modo "single" y tengas apenas
> una sesión como root y sin las X.
>
> Jaime Villate
> (tus mensajes llegan siempre com mas de un dia de atraso; será que
> tienes bien el reloj en tu máquina?)

Es que tengo que cambiarle la pila al ordeñata y nunca me acuerdo.

--
* * * Quitar sobra de la dirección para responderme * * *