Virus chernobyl en linux (off-topic?)

Hola a todos,

Se me ha estropeado el cacharro, que por suerte aUn estA en garantIa.
AUn no esta muy clara la averIa: procesador, placa madre, etc... El
caso es que el tEcnico de la tienda donde lo comprE dice que tiene
la BIOS borrada, asI que llamO a su distribuidor para obtener
informaciOn y le dijo que tendrIa (en mi Linux -Only- Box!) el virus
Chernobyl que parece ser que borra las BIOS. Que os parece?

A mI no me cuela, pero estos vendedores siguen en sus trece de que
en los sistemas *nix hay virus tanto o mAs crueles que los que hay
en Windoze. El ordenata por supuesto me lo va a arreglar, eso estA
mAs que claro, pero: de dOnde saco yo informaciOn de que no es
posible su (mentira) razonamiento para restregArsela por la cara
teniendo en cuenta que no tienen ni idea de informAtica!?? Perdonad el
cabreo, y siento el off-topic, pero que te intenten tomar el pelo de
esta forma ...

Gracias por vuestra ayuda,

			Santi

P.D. Responded solo a la lista please.

--
Santiago Fernandez			   Linux Registered User #164729

Departamento de Fisica Aplicada,	   Phone: +34 981 563 100, Ext. 14044
Facultad de Fisica,			   FAX: +34 981 520 676
Universidad de Santiago de Compostela,	   E-mail: fasanti@usc.es
15706 Santiago de Compostela, SPAIN.	   WWW: http://www.usc.es/proc/