Re: El inicio de las X y exec

El mié, 24 de may de 2000, a las 04:34:36 +0200, Hue-Bond dijo:
>          Bien,  eso es  lo que  dice  el man  bash sobre  exec. Pero  yo
>      preguntaba por las diferencias prácticas :^). ¿Ahorro de memoria?

 bueno, yo creo que es que si te piras (con el screensaver-lock) y alguien
 hace CTRL+ALT+F1, sin el exec tiene acceso a la consola y con el exec se
 encuentra el login y ya no puede hacerte nada :-)

 ¿no?
 salu2.
--

Se busca ladron/estafador con buenas referencias para empresa
con gran proyeccion. Preguntar en candidatos@telefonica.es .