Re: Virus chernobyl en linux (off-topic?)

El Wed, May 24, 2000 at 01:47:35PM +0200, Santiago Fernandez Lopez dijo:
> Hola a todos,
>
> A mI no me cuela, pero estos vendedores siguen en sus trece de que
> en los sistemas *nix hay virus tanto o mAs crueles que los que hay
> en Windoze. El ordenata por supuesto me lo va a arreglar, eso estA
> mAs que claro, pero: de dOnde saco yo informaciOn de que no es
> posible su (mentira) razonamiento para restregArsela por la cara
> teniendo en cuenta que no tienen ni idea de informAtica!?? Perdonad el
> cabreo, y siento el off-topic, pero que te intenten tomar el pelo de
> esta forma ...

Cabreo justificado en mi opinion...

No sé si chernovil es un virus de boot ( como alguien apuntaba ) , pero estos
virus suelen hacer el destrozo una vez se ha iniciado el  DOS o Pindows. Si de
verdad quieres machacar a los de la tienda esa, busca información tecnica
sobre el chernobil, si este machaca la bios antes de que se cargue el S.O tendran
ellos razón, si por el contrario no es un virus de boot o actua una vez se ha
cargado el S.O podras desahogarte a gusto porque Linux carece de virus que y menos
que machaquen la flash-bios. Hay un virus para Linux un tal bliss, pero es más una
demostración tecnica que una realidad en la practica.

Un saludo.
--

 http: <hcl@endorfina.com>
 Miembro de Linux Malaga.