Re: Virus chernobyl en linux (off-topic?)

	Sin ser un gurú en virus, sí que es posible que tengas el Chernobil u
otro virus en tu equipo, que no en tu Linux y me explico.
	Si no recuerdo mal existen muchos virus de boot que afectan
principalmente a los disquetes (Chernobil podría ser uno de ellos, pero
no tengo documentación a mano).  Reduciendo mucho el proceso, si
arrancas el ordenador con un disquete infectado (normalmente por
despiste), te dirá aquello de "No boot disk.  Replace and press any
key...", pero ya se te ha cargado el virus, cuando le das a una tecla,
pues el equipo te arranca normalmente, pero el enemigo ya está allí.
	Sin pretender darle la razón a los de la tienda, podrías haber
infectado tu equipo sin que Linux haya llegado a arrancar o, incluso,
arrancándo tras cargar el virus.
	Seguro que hay otras opiniones más cualificadas que la mía y hasta más
breves.  Un saludo.