Re: Virus chernobyl en linux (off-topic?)

El miércoles 24 de mayo de 2000 a la(s) 13:47:35 +0200, Santiago Fernandez Lopez contaba:

>la BIOS borrada, asI que llamO a su distribuidor para obtener
>informaciOn y le dijo que tendrIa (en mi Linux -Only- Box!) el virus
>Chernobyl que parece ser que borra las BIOS. Que os parece?

         Yo te puedo decir que tenía 14 equipos en el ciber, 12 para los
     clientes, el  amado router y  otro aparte.  De esos 14,  13 estaban
     contaminados. Vaya, qué curioso que justo fuera el router el que se
     salvó... Afortunadamente íbamos a poner  3 nuevos, y gracias a esos
     pude recopilar información sobre cómo arreglar los demás.

>A mI no me cuela, pero estos vendedores siguen en sus trece de que
>en los sistemas *nix hay virus tanto o mAs crueles que los que hay
>en Windoze.

         Hay una frase que dice que el peor virus es un mal admin.

>teniendo en cuenta que no tienen ni idea de informAtica!??

         Si no tienen  ni idea, ¿de dónde quitan que  en Unix hay peores
     virus que para la-cosa?

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!