El inicio de las X y exec

         Buenas.

         En muchos sitios recomiendan que llamemos al window manager con
     un exec delante:

xterm -ls &
xosview &
xconsole -file /dev/xconsole -daemon &
exec icewm

         Quisiera saber cuál es la diferencia práctica entre poner 'exec
     icewm' y poner sólo 'icewm'. En la  página man de bash dice que con
     exec se sustituye al shell, pero de todas formas el resultado es el
     mismo: cuando acaba el icewm, volvemos a la consola de texto.

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!